Secciones
Síguenos en:
'El profesor Pékerman siempre trabaja una idea': Carlos Sánchez

'El profesor Pékerman siempre trabaja una idea': Carlos Sánchez

El volante colombiano habló sobre los trabajos que ha tenido la Selección estos días.

notitle

Carlos Sánchez es uno de los jugadores que el entrenador José Pékerman le ha tenido más confianza en su proceso de la Selección Colombia.

Tras su ausencia en la convocatoria para la última fecha doble de eliminatoria, el jugador de Aston Villa regresa al equipo.

"Es una ilusión siempre volver a la Selección, es la camiseta más linda que hay", dijo muy sonriente el volante de primera línea.

El futbolista tuvo una periodo de inactividad por una lesión, por eso no jugó contra Bolivia y Ecuador, pero él dice que eso ya es parte del pasado.

"Estoy bien, me siento bien. Tuvimos problemas físicos que ya se superaron, de lo contrario no estaría aquí", expresó este jueves el jugador de 30 años.

Ese puesto de volante de recuperación tiene varias alternativas, Sánchez es consciente de eso.

"El nivel siempre ha sido parejo, hay mucha competencia, por eso le digo a la gente que siga creyendo en la Selección", indicó.

Finalmente, Sánchez aseguró que los trabajos no han sido muy diferentes a lo que ya conocía: "El profesor siempre ha tenido una idea de juego, son muy pocos los cambios".

 En el entrena miento de este jueves, los dirigidos por Pékerman realizaron trabajos a doble jornada. En la mañana entrenaron en gimnasio, donde trabajaron core, movilidad y fuerza. En la tarde visitaron el campo de FIU Soccer; primero realizaron ejercicios tácticos, luego hicieron fútbol y posteriormente trabajaron con pelota parada.

Este viernes se realizará nuevamente el entrenamiento en la cancha de FIU Soccer y la sesión se cumplirá a puerta cerrada.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.