En este #ViernesDeApps no se pierda la Copa América Centenario 2016

En este #ViernesDeApps no se pierda la Copa América Centenario 2016

También descubra la aplicación para estar en forma y encuentre las últimas tendencias de la moda.

notitle
26 de mayo 2016 , 05:36 p.m.

Llega otro #ViernesDeApps, con lo mejor de la tecnología y las aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus favoritas en nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Copa América Centenario 2016

Quedan pocos días para que la Copa América Centenario comience y, como buen fanático o fanática del fútbol, no se querrá perder ningún detalle del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

Para esta ocasión, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Concacaf, encargada de organizar este certamen, desarrolló la aplicación Copa América Centenario 2016, donde puede encontrar el crongrama de todos los partidos, elegir su equipo favorito y recibir información personalizada, con notificaciones para obtener cobertura inmediata de las noticias.

Incluso, ofrece una función para que se tome fotos y les agregue los colores de su selección y luego las comparta en todas las redes sociales.

Copa América Centenario 2016 está disponible de forma gratuita para Android y iOS.

Lifesum

Las promesas para bajar de peso y tener una vida saludable, por lo general, se hacen al comienzo del año. Sin embargo, casi nunca se cumplen y resulta muy difícil llevar una dieta rigurosa.

Lifesum es la aplicación que le ayudará a mejorar sus habitos y tomar mejores decisiones en cuanto a alimentación, pues ofrece un seguimiento detallado de la comida que consume y del ejercicio que realiza.

Una vez descargada la ‘app’, solo tiene que registrarse, poner su peso actual (sea sincero) y el que quiere conseguir. Lifesum le mostrará las calorías de cada alimento y le dará recetas saludables que pueden ayudarle a consegir su objetivo. También le mostrará, por medio de gráficas y resúmenes, su progreso.

Lifesum está disponible para dispositivos iOS y Android.

The Hunt

Para los amantes de la moda y las ofertas es difícil encontrar un sitio en internet que mezcle estas dos características. Pero con The Hunt ya no tendrá que buscar más, pues es una una comunidad que se ayuda entre sí a encontrar tendencias, ropa innovadora y, de paso, a comprarla en el mismo sitio.

La aplicación parece una red social, al estilo de Instagram, pues los usuarios pueden subir fotografías de la prendas que les gustan, ya sea que las hayan visto en Internet o que se las vieran puestas a alguna celebridad. Pero si no han logrado encontrala en ninguna tienda, la comunidad puede ayudarle e incluso indicarle dónde adquirirlas.

Ya son más de tres millones de personas que se han unido a esta novedosa red, a la cual puede acceder a través de su página web, pero también se puede descargar una aplicación disponible para Android y iOS.

TECNÓSFERA

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.