¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1.Congreso aprobó en último debate la ley que legaliza el uso de la marihuana medicinal
En decisión histórica, la plenaria de la Cámara aprobó el proyecto de ley que ha liderado el senador del Partido Liberal, Juan Manuel Galán sobre el uso de esta hierba. Ahora pasará a conciliación en el Congreso y luego a sanción presidencial para ser Ley de la República. Temas como las instituciones que regulan el otorgamiento de licencias para cultivar marihuana con fines medicinales y las sanciones que habría para quienes incumplan esta disposición, están contenidos en esa iniciativa.
 Lea también:
2. Salud Hernández podría estar en Venezuela
El director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, dijo que están marcando la eventual ruta de la periodista Salud Hernández, de quien dijo no se descarta podría estar en Venezuela. El presidente Juan Manuel Santos también se refirió al tema y afirmó que, aunque se está verificando la información, la columnista de EL TIEMPO, podría haberse reunido por su propia voluntad con el Eln para hacer un trabajo periodístico. Entre tanto, ya se activó protocolo para la entrega de dos periodistas de RCN en el Catatumbo
Lea también:
3.Trágico naufragio en las costas libias
Las autoridades italianas lograron salvar a unas 500 personas luego de que la embarcación en la que se movilizaban se volcara debido al elevado número de pasajeros. Pese a los esfuerzos de un buque y una fragata cinco personas perecieron. Según las últimas cifras del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), más las de los servicios de rescate italianos, unas 40.000 personas llegaron a las costas italianas desde principios de año.
Lea también:
4.Falcao confirma su regreso al Mónaco
El delantero Radamel Falcao García aseguró que el club francés, dueño de sus derechos deportivos y donde se lesionó hace dos años, será su equipo en la próxima temporada. “Es mi mejor opción para tener continuidad y jugar”, dijo el jugador que se quedó por fuera de la Copa América.
 5. Corte le da poder a las regiones contra la minería
La Corte Constitucional tumbó este miércoles la ponencia que mantenía el poder de excluir zonas de minería de manera exclusiva para las autoridades nacionales. Ahora serán las alcaldías y los concejos los encargados de vetar proyectos mineros para que no se desarrollen en sus territorios.
 6.Opinión
Vladdo/ Cuando los periodistas son noticia
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO