La nueva cara del hotel Alcaraván

La nueva cara del hotel Alcaraván

El hotel remodeló sus habitaciones y amplió su capacidad. Un lugar para descansar al estilo llanero.

notitle
25 de mayo 2016 , 05:12 p.m.

Los huéspedes del Alcaraván, uno de los hoteles más representativos del departamento del Meta, podrán disfrutar de unas remodeladas instalaciones, conservando el ambiente llanero que siempre lo ha caracterizado.

El proceso de remodelación del área habitacional, que duró varios meses, aumentó la capacidad de alojamiento en un 12 por ciento. Así que ahora puede alojar hasta a 252 huéspedes de manera simultánea.

“Garantizar la seguridad y el confort de nuestros visitantes no es un tema menor. Por eso decidimos actualizar nuestra zona habitacional”, comentó Alexandra Salguero, gerente de este hotel que pertenece a la caja de compensación Colsubsidio.

La funcionaria explicó que, en ese proceso, se tomaron como referencia tendencias vanguardistas de la hotelería, que además de conjugar con el entorno llanero, permiten hacer un uso más eficiente de la energía y el recurso hídrico.

Actividades para todos

Además de las 63 habitaciones existentes, El Alcaraván pone a disposición de sus visitantes tres salones de eventos con capacidad para 120 personas y múltiples opciones de entretenimiento, entre las que se destacan los servicios de turismo en la región.

También ofrece amplias piscinas, un lago ideal para contemplar los atardeceres llaneros y toda la biodiversidad del Meta, y generosos espacios para el senderismo y la práctica de actividades al aire libre.

El Alcaraván queda en el kilómetro 31 en la vía Villevicencio-Puerto López, cerca de los principales atractivos turísticos llaneros.

http://hotelescolsubsidio.com/

VIAJAR

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.