Bebé de dos meses muere en accidente de bus en Antioquia

Bebé de dos meses muere en accidente de bus en Antioquia

Unas 20 personas también resultaron heridas. Autoridades investigan causas del siniestro.

notitle
25 de mayo 2016 , 09:31 a.m.

Sobre las 6:30 de la tarde del pasado martes, un bus que cubría la ruta Medellín – Andes se volcó a la altura del municipio de Venecia (suroeste de Antioquia) causándole la muerte a una bebé de dos meses que viajaba al interior del vehículo.

En el accidente, según las autoridades del municipio, resultaron 20 personas heridas que fueron remitidas al centro hospitalario de Venecia, Bolombolo y otras zonas aledañas. Cinco de los lesionados, que presentaron mayor gravedad, fueron remitidos a otros centros asistenciales de la capital antioqueña.

“Los 29 pasajeros que se trasladaban en el bus fueron valorados en su totalidad. Los más graves fueron enviados a Medellín, pero según los reportes médicos son lesiones tratables. Desafortunadamente hubo una bebé que falleció”, explicó el Mayor Juan Andrés Gómez, comandante de la Policía de Carreteras de Antioquia.

El uniformado indicó que en las primeras hipótesis que tienen del accidente es que pudo deberse a fallas mecánicas en el sistema de frenos del vehículo perteneciente a la empresa Transportes Suroeste Antioqueño.

Asimismo, el comandante descartó fallas en la carretera o condiciones atmosféricas adversas. Aunque la vía estuvo cerrada por poco más de dos horas, ya se habilitó el paso.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.