Secciones
Síguenos en:
Llegaron los goles de Bacca a la Selección Colombia en Miami

Llegaron los goles de Bacca a la Selección Colombia en Miami

El delantero habló de su buen momento en el fútbol italiano y de la Copa América Centenario.

notitle

El técnico de la Selección Colombia ya tiene a 19 de los 23 jugadores convocados en Miami (Estados Unidos) y ayer cumplió el segundo entrenamiento en el Florida International University - FIU Soccer. Los últimos en llegar fueron Carlos Bacca y Cristian Zapata.

Con estos jugadores, el DT José Pékerman deberá enfrentar el amistoso del próximo domingo contra Haití, pues James Rodríguez llegará después de la final de la Liga de Campeones que se juega el sábado y Stefan Medina, Óscar Murillo (de Pachuca), y Edwin Cardona (de Monterrey), fueron autorizados para jugar la final del fútbol mexicano el próximo fin de semana y llegarán a la concentración el lunes.

“Hacen falta compañeros esperamos que lleguen en buenas condiciones que es lo importante y los que estamos acá intentaremos hacer las cosas bien”, dijo este martes después de la práctica el delantero Carlos Bacca.

En esta convocatoria hay siete jugadores Sub-23 y que llegan a la Selección Colombia con ganas de mostrar que pueden seguir siendo llamados. Mientas que algunos de los mayores esperan ganarse uno de los tres puestos para los Juegos Olímpicos.

“Unos juegos Olímpicos no se juegan todos los días, hay ambición, pero ahora estamos concentrados en la Copa América”, afirmó Jeison Murillo.

“Somos un equipo, aquí cada uno trabaja para que el equipo crezca. Que vengan jugadores con hambre le hacen bien a la Selección porque nos hace dar más a los más grandes”, contó el defensor Cristian Zapata.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.