Después de sufrir una carga muscular y hacer entrenamiento diferenciado durante el viernes y sábado de la semana pasada, James Rodríguez volvió a las prácticas con Real Madrid, que se prepara para la final de la Champions, el próximo sábado a la 1:45 p.m., contra Atlético de Madrid.
“Es un partido único, hay algo de ansiedad pero eso es bueno sentirlo. Estamos bien, entrenando fuerte a diario y con muchas ganas. Ojalá podamos ganar esta Champions. Estamos entrenando bien para lograrlo. Nuestra afición es única y siempre está ahí. Nos va a hacer luchar cada pelota y para nosotros es muy importante”, dijo este martes James Rodríguez.
Según el diario español ‘Marca’, James Rodríguez cambió de ánimo luego de que Real Madrid lo declarara intransferible. Sintió la confianza del presidente del equipo, Florentino Pérez, y del técnico, Zinedine Zidane.
“James parece haber vuelto a recuperar la ilusión y en los últimos entrenamientos ha dejado ver su mejor versión”, afirma el diario español.
En diálogo con el ‘Canal RCN’, James habló de su relación con Zinedine Zidane y afirmó que siempre trata de cumplir las órdenes que da el técnico frances.
“Yo con él tengo una relación buena, todo lo que él manda a hacer dentro del campo y fuera yo siempre intento hacerlo, es un excelente entrenador y una excelente persona, yo creo que le va a dar muchas cosas grandes al Real Madrid”, contó James.
James ha disputado cinco partidos de la Champions en esta temporada, tres de ellos de titular y aunque no sería inicialista en el juego del sábado, sí espera tener minutos y ganar la undécima Copa de Europa para Real Madrid.
DEPORTES