Secciones
Síguenos en:
Asesinan a funcionaria de la Alcaldía de Zona Bananera, Magdalena

Asesinan a funcionaria de la Alcaldía de Zona Bananera, Magdalena

Nini Johana Trujillo González, de 35 años, residía en la vereda Ciudad Perdida.

notitle

Una empleada de la Alcaldía de Zona Bananera, Magdalena, fue asesinada a tiros en la mañana de este martes cuando se dirigía a su trabajo. El crimen ocurrió en el corregimiento de Guacamayal.

La funcionaria fue identificada como Nini Johana Trujillo González, de 35 años, quien se desempeñaba como auxiliar técnica adscrita al despacho del Alcalde y residía en la vereda Ciudad Perdida.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel John Rodríguez, dijo que la funcionaria se desplazada en motocicleta y fue interceptada por dos sujetos que también iban en motocicleta, que le dispararon con arma de fuego ocasionándole la muerte.

“Tenemos la fotografía de dos sujetos que iban en motocicleta y estamos esperando pronto dar con la captura de esos delincuentes. Hablé con la gobernadora y el alcalde y se ofreció una recompensa de hasta 50 millones de pesos a las personas que puedan dar información para capturar a los que ocasionaron este homicidio”, dijo el oficial y agregó que la funcionaria no había recibido amenazas.

El pasado viernes se realizó un consejo de seguridad en el corregimiento de Sevilla, en Zona Bananera, debido a la circulación de unos panfletos amenazantes en diferentes corregimientos del municipio en los que mencionaban a menores de edad. Estos panfletos generaron temor en la comunidad, lo que provocó que el pasado 19 de mayo el comercio y las instituciones educativas cerraran sus puertas.

En el consejo de seguridad además se habló sobre los cinco homicidios que habían sido cometidos en lo que va corrido del año en Zona Bananera y se conformó un grupo interdisciplinario entre Policía, Fiscalía, Sijín y CTI, con el fin de obtener resultados a corto plazo de las investigaciones. También se acordó incrementar la presencia de la Policía y el Ejército en el municipio.

Santa Marta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.