Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantan las pesquisas para tratar de determinar las causas que al interior del Departamento de Policía del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, originaron la muerte de un auxiliar que prestaba su servicio militar.
El teniente-coronel Jhon Falla, comandante Operativo de la unidad policial, dijo que Daniel Madrid Meza, de 19 años de edad, se habría disparado con su arma de dotación cuando a las 5 a.m. del pasado lunes le faltaba una hora para cumplir su turno como integrante del Cuerpo de Seguridad de las instalaciones oficiales.
“Por razones que desconocemos toma la decisión de quitarse la vida con el arma de dotación oficial”, aseguró el oficial.
Madrid, quien era natural de Carepa (Antioquia), cumplía seis meses en servicio, de los cuales los había cumplido en el puerto petrolero.
Familiares y personas cercanas al auxiliar precisaron que Madrid no había manifestado tener algún tipo de inconveniente durante el tiempo que llevaba en su servicio militar.