Asesinada pareja al interior de local en Tuluá, centro del Valle

Asesinada pareja al interior de local en Tuluá, centro del Valle

Esposos fueron muertos a bala en heladería de su propiedad. Investigan crímenes en Cartago y Riofrío

notitle
24 de mayo 2016 , 07:10 a.m.

Fueron identificados como Jhon Freddy Tangarife serna, de 35 años, y Carolina Zapata Marulanda (32) atacados a bala en el local.

De acuerdo con las primeras indagaciones, los esposos fueron obligados a ingresar al baño del local y les dispararon al parecer con silenciadores.

El doble homicidio ocurrió hacia las 8:30 de la noche del lunes en el negocio Smooy Yogurt, ubicado en la calle 26 entre carreras 32 y 32A, donde confluyen los barrios Alvernia, Céspedes, San Francisco y Victoria, adyacente al CAI de la Policía de los Franciscanos, exclusivo sector del centro tulueño.

Tangarife Serna, era nacido en Cali, en tanto que su esposa era de Tuluá. Las autoridades dijeron que ellos recientemente habían llegado desde Pereira a ubicarse en Tuluá, en donde residían con sus niños de 9 y 16 años.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer autores y móviles y si se trata de asuntos personales o los comerciantes eran objeto de extorsiones.

En municipios del Valle

Entre tanto en el barrio San Carlos, de Cartago, desconocidos dieron muerte a bala a Luis Hernando Salazar García, de 39 años.

Desconocidos le propinaron siete impactos de bala cuando se movilizaba en un vehículo Volkswagen Golf de placas BNO 601.

Según se indicó, dos hombres movilizados en una motocicleta negra lo atacaron ocasionándole la muerte en forma inmediata.

Y en el corregimiento de La Zulia, del municipio de Riofrío, fue muerta Mirelly Martínez Mejía, de 45 años.

El cuerpo fue encontrado en la vía que comunica las zonas campesinas de La Zulia y Puerto Bello, en zona montañosa de Riofrio, centro del Valle.

La mujer, oriunda de La Tebaida, en el departamento del Quindio y quien vestía una prenda camuflada de estilo militar, residía en Puerto Bello. Sufrió heridas en la cabeza y la espalda con machete, según dijeron las autoridades.

Policía y Fiscalía iniciaron las investigaciones por estos hechos, por los cuales aún no hay detenidos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.