Secciones
Síguenos en:
Germán González, el nuevo gerente del Acueducto

Germán González, el nuevo gerente del Acueducto

Ante el alcalde mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, se posesionó como nuevo gerente general de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Bogotá EAAB-ESP el abogado y experto en servicios públicos, Germán González Reyes.

El nuevo integrante del gabinete liderará a la empresa de agua más grande del país, que cuenta hoy con más de dos millones de usuarios y abastece con agua potable a la capital y a once municipios de la región central de Colombia.

Anunció que implementará buenas prácticas empresariales, donde los criterios para la toma de decisiones se basen en lo técnico y con absoluto respeto y cuidado de los recursos públicos.

Es consciente de que deberá sacar adelante una empresa en la que, en los últimos 10 años, los ingresos no crecieron como lo hicieron los gastos. Agregó que promoverá campañas por la protección de las áreas que han estado históricamente relacionadas con el agua de la ciudad, a la vez que impulsará iniciativas para que los bogotanos puedan interactuar en nuevos espacios de la ciudad en torno al agua.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.