¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La visita de Falcao García a Santa Marta

El colombiano apoyará el proyecto 'Tras la Perla de la América', liderado por Carlos Vives.

El futbolista samario Radamel Falcao García llegó este lunes a Santa Marta para visitar a su familia y apoyar el proyecto ‘Tras la Perla de la América’, impulsado por el cantautor Carlos Vives.
@FALCAO regresó a #Pescaito el barrio donde aprendió a jugar su papá, gracias tigre por tu apoyo todos @traslaperla pic.twitter.com/m9nPSbxFWk
El jugador aterrizó al mediodía a bordo de un avión privado en el aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, en compañía de su esposa Lorelei Taron.
En horas de la tarde estuvo de visita en casa de su abuela paterna, Dennis King, a donde llegaron fanáticos que querían verlo y tomarse una fotografía con su ídolo, formando un gran trancón en la calle 22.
Posteriormente se trasladó a la cancha La Castellana, en el popular barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta, donde se encontró con el cantautor samario Carlos Vives. Allí cada uno pateó el balón hacia la portería mientras el otro tapaba. Los asistentes los animaban desde las graderías gritando: '¡Tigre, Tigre, Tigre!', '¡Carlos, Carlos, Carlos!'.
“Aproveché para venir a visitar a mi familia, mi abuela y familiares y también principalmente a apoyar este proyecto que tiene Carlos, 'Tras la Perla', creo que es algo que va a beneficiar no solo a la comunidad de Pescaíto, sino a toda la ciudad y eso es lo que necesitamos los samarios, unirnos para que esto se lleve a cabo”, dijo Falcao a los periodistas en La Castellana.
Manifestó su alegría por estar en la emblemática cancha donde jugó su papá Radamel García King, quien nació a pocas cuadras de allí, y compartir con la afición samaria.
“De acá han salido muchos de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano. El ambiente de acá se respira fútbol, eso es lo que va dentro de la sangre del samario, de la comunidad, de la forma de pensar. Santa Marta muchas veces se mueve alrededor de La Castellana. A eso es lo que le debemos apostar, recuperar Pescaíto, darle el valor, el sentimiento de pertenencia no perderlo y afirmarlo en los corazones de las personas”, expresó Falcao.
Carlos Vives agradeció el respaldo de Falcao. "Necesitamos que nos refuercen el sentido de pertenencia por nuestra ciudad, que el samario se dé cuenta que sí se puede, que sepa que tiene su gente que lo quiere, que no están solos y queremos entre todos sacar adelante la ciudad. Creo que Falcao representa eso", dijo.
REDACCIÓN SANTA MARTA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO