Cinco características que tendría el iPhone 7

Cinco características que tendría el iPhone 7

Imágenes del nuevo dispositivo de Apple se filtran cada semana. Estas son algunas de ellas.

notitle
23 de mayo 2016 , 04:47 p. m.

El próximo dispositivo de Apple ha sido objeto de multiplicidad de especulaciones. Se han filtrado varias fotografías que corresponderían al nuevo modelo del teléfono insignia de la compañía. Algunas de las imágenes hablan de un diseño similar al del iPhone 6S. Otras, muestran cambios de mayor envergadura.

Se espera que el modelo sea lanzado en septiembre de este año. Estos serían los cinco cambios más relevantes:

1. Cuatro parlantes

Una foto del chasis del iPhone muestra cuatro bocinas. Foto de Nowhereelse.fr

Desde el año pasado, Apple ha venido introduciendo cuatro parlantes en sus dispositivos. La novedad llegó con el iPad Pro de 12,9 pulgadas y fue replicada en el iPad Pro de 9,7. El iPhone 7 incorporaría dos bocinas en la parte inferior y dos en la parte superior.

2. Mejor cámara


Las filtraciones sugieren una mejora significativa en el lente. Contaría con mayor apertura, aunque no hay indicios que indiquen la presencia de un sensor con mayor número de megapíxeles. El flash iría ubicado en la parte inferior, en lugar de ubicarse al costado. Es posible que se introduzca una versión con lente dual bajo la denominación de iPhone 7 Pro.

3. No tendrá conector de 3,5 mm para audífonos

El posible diseño del iPhone 7 Pro.


El conector de 3,5 mm para los audífonos se retirará. Se desconoce con qué tipo de conector se reemplazará. Sin embargo, los rumores indican que se diseñarían audífonos con un conector tipo lightning.

4. Dos o tres posibles modelos

Este diseño conceptual de MacRumors muestra un iPhone 7 con una antena rediseñada.


Todo indica que se venderá un modelo de 4,7 pulgadas con un diseño exterior al del iPhone 6S. Se verían cambios más significativos en el iPhone 7 Plus. Este incluiría el lente dual y 3 GB de RAM en lugar de las 2 GB del iPhone de tamaño regular. Existe la posibilidad de que se lance un tercer modelo denominado iPhone 7 Pro. Incluiría características relevantes de los iPad Pro, como un conector Smart y un procesador sustancialmente más rápido. Otras fuentes sugieren que el Plus desaparecerá y pasará a llamarse Pro.

5. Una versión de 256 GB

Con el iPad Pro de 9,7 pulgadas llegó al mercado el primer dispositivo móvil con 256 GB de almacenamiento. Cabe augurar que uno de los modelos del iPhone 7 también ofrezca esa opción. A eso se suma la opción de que incluya un sistema de recarga inalámbrica.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.