'Chaves está bien, pero lo veo conforme con su puesto': Valverde

'Chaves está bien, pero lo veo conforme con su puesto': Valverde

El español agregó que los que lo conocen saben que aún tiene fuerza para luchar.

notitle
23 de mayo 2016 , 12:08 a.m.

El ciclista español Alejandro Valverde aseguró tras la gran cronoescalada de este domingo, que se siente con "fuerza" para luchar por el podio del Giro De Italia, donde actualmente ocupa el cuarto lugar de la clasificación general.

"Quien me conoce sabe que no me rindo, tengo ganas de dar batalla y de dar todo lo que tenemos, es verdad que podemos recuperar tiempo y acercarnos al podio", fueron las palabras de Valverde en un vídeo divulgado por su equipo el Movistar Team.

Durante el día de descanso, el ciclista español reveló detalles de la gran etapa que realizó ayer, en la que terminó tercero tras recorrer la cronoescalada de 10,8 kilómetros entre Castelrotto y Alpe di Siusien.

Actuación que lo dejó a tan solo 38 segundos del tercer puesto de la clasificación general que actualmente ocupa Vincenzo Nibali. "Tuve una etapa bastante buena, era una etapa muy dura por la altura. Llegó un momento en el que no sentía cansancio, era como mareo o malestar del cuerpo".

El líder del Movistar Team habló de los ciclistas que actualmente ocupan el podo del Giro de Italia. De Kruijswijk, quien actualmente porta la "maglia rosa" dijo que para él: "es el más fuerte"; de Esteban Chaves, segundo en la clasificación general, exclamó que "está muy bien" pero que lo ve "conforme con su puesto" y por último a Nibali su principal rival por el tercer escalón lo calificó como el corredor que "más rabia tiene para atacar”.

EFE

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.