De llegar al Manchester United, Mourinho querría a James Rodríguez

De llegar al Manchester United, Mourinho querría a James Rodríguez

Medios aseguran que el portugués está cerca de remplazar a Van Gaal y pensaría en el colombiano.

notitle
23 de mayo 2016 , 08:48 a. m.

El caso de James Rodríguez y su actualidad en el Real Madrid se ha vuelto tema de todos los días. Durante el pasado fin de semana se aseguró en España que el volante colombiano “no está en venta” y se quedaría en el club ‘merengue’. Sin embargo, este lunes el portal inglés ‘Daily Mirror’ asegura que José Mourinho, de llegar al banco técnico del Manchester United en remplazo de Louis van Gaal, a quien se le oficializó su despido este lunes, lo tendría en sus planes para la próxima temporada.

Según esta información, Mourinho dispondría de 260 millones de euros para estructurar el nuevo Manchester United y traer figuras rutilantes para volver a posicionar al equipo dentro de los mejores de Inglaterra y regresar a la Liga de Campeones, un torneo al que Van Gaal no ha llevado.

Para eso, Mourinho estaría interesado en traer a dos jugadores de gran cartel. El primero de ellos sería James Rodríguez, quien tiene el mismo representante del portugués (Jorge Mendes), algo que podría ser definitivo para que el colombiano recale en las filas del United. El otro fichaje sería el del sueco Zlatan Ibrahimovic, quien es agente libre y se desligó ya del PSG.

Además, Mourinho estaría pensando en las contrataciones de John Stones (Everton), Marquinhos (PSG) y Pierre-Emerick Aubemayang (Borussia Dortmund).

Sin embargo, el diario 'Marca', en su edición del sábado pasado, aseguró que James no está en venta y que el club –que anunció que era intransferible– ya se lo comunicó al jugador y a su empresario, Jorge Mendes.

La temporada está finalizando y James se ha convertido en la incógnita del mercado de transferencias. De manera extraoficial, lo han asociado con equipos como Juventus, Bayern Múnich, PSG y ahora con más fuerza el Manchester United.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.