¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Luto por la muerte de exbaterista de Megadeth

El artista participó en cuatro discos de la banda norteamericana de 'Thrash metal'.

EFE
Nick Menza, exbaterista de la banda estadounidense Megadeth, murió el sábado por la noche a los 51 años de un aparente ataque al corazón mientras tocaba en el escenario de un club de jazz de Los Ángeles (California), según informó este domingo su representante.
"Nick se desplomó durante la tercera canción de una actuación con su banda OHM. Los primeros reportes indican que sufrió un ataque al corazón y fue declarado muerto en cuanto llegó al hospital", explicó en un comunicado su representante, Rob Bolger.
"Los paramédicos no pudieron revivirlo", indicó en un comunicado el representante de OHM, Steve Bauer.
El baterista alcanzó la fama durante los nueve años (1989-1998) que tocó con Megadeth, una de las grandes bandas de "thrash metal" más conocidas a nivel mundial.
Menza participó en los álbumes de mayor éxito comercial de la banda: "Rust in Peace," "Countdown to Extinction" y "Youthanasia. Así mismo, hizo parte de la alineación que grabó el disco "Cryptic Writings".
Esta época de Megadeth es conocida por los cambios sincopados y por el trabajo progresivo que alcanzó la banda en canciones como ‘Holy Wars…The punishment due’ o ‘Skin o’ my teeth’.
No obstante, el baterista dejó la banda después de descubrir que tenía un tumor en la rodilla durante una gira en 1998, según la biografía de su página web oficial.
El grupo lo reemplazó temporalmente, mientras se sometía a la cirugía, por el baterista Jimmy DeGrasso para poder proseguir con sus compromisos musicales. La banda no contó con Menza para la grabación de su siguiente disco, de manera que DeGrasso pasó a ser el baterista oficial de la banda.
Hace un año, Menza se unió a la banda de rock instrumental y jazz fusión OHM, liderada por el exguitarrista de Megadeth Chris Poland.
Dave Mustaine, fundador de Megadeth, escribió este domingo en su cuenta de la red social Twitter:
TELL ME THIS ISN'T TRUE! I woke at 4 AM to hear Nick Menza passed away on 5/21 playing his drums w/Ohm at the Baked Potato. #nickmenzarip
"Díganme que no es verdad. Me desperté a las cuatro de la madrugada con la noticia de que Nick Menza se murió este sábado tocando su batería con OHM en el Baked Potato. Estoy destruido".
Menza es recordado por participar en Megadeth y en el segundo disco del guitarrista Marty Friedman, quien también participó en esa banda.
Así reaccionó Friedman reaccionó ante la noticia a través de su cuenta en Facebook:
"Todos sabemos lo genial y único que era Nick Menza como baterista, pero él también era un amigo en quien se podía confiar, un compañero de banda divertidísimo, así como un padre muy cariñoso. Estoy más que triste, no me esperaba esto para nada. Descansa en paz, amigo".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO