Bucaramanga quiere despedirse de casa con un triunfo frente a Equidad

Bucaramanga quiere despedirse de casa con un triunfo frente a Equidad

Los dos equipos ya piensan en el segundo semestre donde deberán alejarse del descenso.

notitle
21 de mayo 2016 , 05:36 p. m.

Atlético Bucaramanga buscará despedirse de su afición con una victoria frente a Equidad. El onceno auriverde disputará su último compromiso como local aspirando consolidar una buena presentación y ganar frente al equipo asegurador.

No ha sido el mejor retorno de los leopardos a la liga, después de haber dominado el torneo de ascenso, ahora sufre el peso de la presión por no descender y busca con su nuevo cuerpo técnico sumar hasta la última jornada y conseguir puntos valiosos que los alejen de la zona del descenso.

“Nos hemos trazado una meta con el grupo y es conseguir por lo menos cuatro puntos de los seis que nos restan por disputar, vamos paso a paso y ahora el reto es Equidad, un equipo que le da buen trato al balón y sabe complicar de visitante, esperamos estar a la altura y poder convertir los goles que nos lleven a la victoria”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Fabio Torres.

Las sesiones de entrenamiento han cambiado y ahora el equipo leopardo es más cercano a la prensa que cuenta con puertas abiertas para poder presenciar las prácticas. Lo evidenciado en las diversas sesiones de entrenamiento dejó ver que Bucaramanga será un equipo con seguridad en defensa, tenencia del balón en el medio campo y volumen ofensivo en el último cuarto de cancha.

“Estamos trabajando muy duro para poder sumar los seis puntos en estos dos partidos que nos faltan, Equidad será difícil pero sabemos que en condición de local debemos ganar para sumar los tres puntos”, enfatizó el delantero leopardo Mauro Guevgeozián.

E compromiso frente a Equidad se disputará en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca escenario deportivo que albergó al onceno auriverde durante gran parte de la liga, con bajos resultados en una cancha que a juzgar por jugadores y cuerpo técnico debe mejorar para el próximo campeonato.

Alineación probable:

Bucaramanga: Andrés Mosquera, Jair palacios, Luis Payares, Diego Amaya, Harold Martínez, Faber Cañaveral, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, Marcos Aguirre, Stiwar García y Mauro Guevgeozián.
DT: Flabio Torres

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado

Hora: 7:30 p. m.

TV: Win Sports

Árbitro: Bismark Santiago

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.