Institucionalizan feria de expertos en celebraciones

Institucionalizan feria de expertos en celebraciones

Hotel Marriott en Cali destaca profesionalismo en organización de eventos.

notitle
20 de mayo 2016 , 10:37 p.m.

Una feria que concentre los emprendimientos y oferentes en celebraciones y eventos es una iniciativa del Hotel Marriott Cali.

En abril se realizó durante tres días ese Social Showroom, en el que los invitados pudieron apreciar la creatividad, innovación y profesionalismo de estas actividades. Ahí se presentaron las tendencias relacionadas con matrimonios, primeras comuniones y quince años, entre otras celebraciones.

La esencia está en que estos son momentos memorables para las familias. La profesionalización cada vez más de este sector es uno de los pasos en marcha, destaca el relacionista y comunicador Juan Carlos Uribe.

Cada aspecto, color, objeto y detalle puede ser planeado con los mejores. Qué elementos se requieren, cómo debe ser el diseño del salón, qué ofrecer, hacen parte de esos servicios. La organización en medio del estrés o felicidad del momento en no pocos casos se torna en un drama por la organización que requiere y el deseo de que conseguir que todo quede lo mejor posible.

El Social Showroom del Marriott Cali se presenta como primera plataforma hotelera en función de materializar las mejores experiencias, en donde el Hotel se convierte en un facilitador, dice Sandra Osorio.

Participaron reconocidos diseñadores de trajes de boda como Gina Murillo, quien en sus propuestas utiliza tejidos como raso, muaré y tafetán, estos que aportan elegancia, sencillez y armonía. También participó Rafael Cure, experto en tejidos naturales como el lino o el algodón, que brindan comodidad y estilo, a la vez es considerado un maestro en el diseño de guayaberas.

Ante los resultados del evento, el Hotel Marriott institucionaliza esta feria que reúne la asesoría de expertos, variedad de propuestas y logística de acuerdo con las necesidades del número de asistentes o especialidad. Así, se logra que esas celebraciones y acontecimientos no se tornen en una situación compleja, se deje a otros su organización y todos disfruten del momento en esta feria. Más detalles en http://www.marriott.com/environment.

 

CALI

 

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.