¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Madre argentina debe 'devolver' a su hijo a EE. UU.

Este sábado el FBI se llevará al menor de ocho años al país donde vive su padre.

LA NACIÓN (Argentina/ GDA)
María Belén Francesconi no puede parar de llorar. Faltan apenas algunas horas para que el FBI se lleve a su hijo, de 8 años, a Estados Unidos, donde vive su padre, y está desesperada.
"No conoce a nadie allá. Se va a ir con un montón de gente que no conoce y no lo voy a ver más", se lamenta entre lágrimas.
Michael Alexander tiene 8 años. Nació en los Estados Unidos y a los pocos meses viajó con su madre a la Argentina con autorización de su padre, Miguel Reyes.
Según consta en los archivos del FBI, María Belén nunca cumplió con su palabra de restituir al niño y se quedó desde entonces en Buenos Aires.
Varias instancias judiciales, tanto estadounidenses como argentinas, instaron a que el niño vuelva al país en el que nació.  Finalmente, según la propia mujer contó desde su cuenta de Facebook, las autoridades norteamericanas se llevarán al niño este sábado a Florida, donde lo espera su padre.
"Lamentablemente la justicia rara vez es justa y ordenaron este disparate. Es por esto que les pido que recen por nosotros", pidió esta mañana. "A pesar de todas las pruebas, me van a arrancar a mi hijo de los brazos", escribió María Belén.
"Ya no lo voy a ver más... La justicia argentina una vergüenza". "Le rogamos al presidente Mauricio Macri que nos ayude. Alex tiene un pedido de asilo humanitario en curso y así y todo la jueza sin más se cagó en todo. ¿Dónde está la justicia?", escribió la mujer.
"Yo no estoy en desacuerdo con compartir la tenencia. De hecho la estoy pidiendo hace años. Sólo pido que me dejen viajar con él", indicó Francesconi en una entrevista con Crónica TV.
LA NACIÓN (Argentina/ GDA)
LA NACIÓN (Argentina/ GDA)
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO