Johan Arango no seguirá en Independiente Medellín

Johan Arango no seguirá en Independiente Medellín

El jugador estaba en el 'Poderoso' en calidad de préstamo por ese vínculo se terminó.

notitle
20 de mayo 2016 , 01:05 p.m.

Lo que era un secreto a voces, se confirmó este viernes: Johan Arango no jugará más con del Deportivo Independiente Medellín. Arango estaba en calidad préstamo con opción de compra hasta diciembre y el volante estaba a la expectativa de saber si sería tenido en cuenta para el partido frente a Boyacá Chicó, Leonel Álvarez cerró esa puerta.

“Él no continúa en Medellín. No quiero tocar más ese tema, yo tengo cosas más urgentes de qué preocuparme. Es un tema cancelado y donde esté, que Dios le dé la posibilidad de salir adelante porque tiene condiciones”, manifestó el entrenador del DIM al referirse al caso del polémico jugador vallecaucano.

Finalmente, los escándalos le pasaron factura a Johan Arango: la ausencia en un entrenamiento y lo ocurrido cuando fue detenido por agentes de tránsito, hicieron que el ciclo de Johan Arango terminara antes de lo pensado.

Álvarez reiteró que no quiere que sus futbolistas se distraigan por razones extradeportivas, pues se viene la recta más importante de la Liga I-2016 y reprochó la actitud de Johan, mientras estuvo en el ‘Poderoso’.

“Él tenía que haber aprovechado la oportunidad que se le presentó acá, con grandes jugadores, un gran equipo y una afición maravillosa. El que no quiere estar, hay que darle la oportunidad de que salga. ¿Por qué no quiere estar? Por su comportamiento. Indudablemente, ya esto es un punto aparte”, finalizó el DT antioqueño.

JULIANA SOSA GÓNGORA
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.