Con una fusión de salsa y folclor Pacífico, Jimmy Saa regaló una velada de canto y homenaje a las mamás.
El artista de Buenaventura, con el grupo en el que está su hijo Jimmison, derrochó alegría y la generosidad a la hora de cantar: “¡Ayy! vamos a cantarle a la mujer que nos dio la vida, gracias a Dios, luchando por vivir ella quiere ser feliz, luchando por su familia seguirá, dando la vida, porque siempre nos ha amado y ella nos da la bendición, porque su amor es puro y no hay comparación”.
Canto a mamá hace parte del álbum ‘Pacífico para todos’, que ha marcado una nueva manera de expresar el amor por la madre, dice el vocalista y compositor.
“Es un homenaje a las madres por esas caricias, por el apoyo incondicional y las lágrimas que retuvieron por mostrarse fuertes ante nosotros”, anota.
Fue una emotiva cena el pasado sábado con madres lectoras de EL TIEMPO y el diario ADN en Cali, en el restaurante Simón Parrilla, gracias al apoyo logístico y entrega en la tarima del cantante.
El artista compartió experiencias gastronómicas del Pacífico como el pescado que tanto le gusta que su madre Virginia le prepare cuando está en casa.
El lugar vibró con canciones como Creación divina y Primera Dama, con esa letra de “Sin tocar la puerta ella entró y se quedó. Es la primera dama es la mejor. Llego en el preciso momento que mi pecho, Mendigaba a cuatro vientos un te quiero, Me enseño el amor puro y sin condiciones”.
El público le pidió más canciones al ‘embajador del Pacífico’ que cerró con Canto a mamá.