Battleborn es un juego de disparos en primera persona ambientado en un futuro lejano en el que los guerreros del juego tendrán que colaborar para hacer frente a una gran amenaza.
Este videojuego desarrollado por Gearbox y distribuido por 2K Games hace parte de la categoría Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), el cual se desarrolla en una arena virtual en conexión con otros jugadores para cumplir el objetivo de dominar en la batalla al equipo enemigo. A cada nivel avanzado se podrán elegir nuevas habilidades para incrementar las principales y hacer más fuerte al personaje. De igual forma, se irán acumulando puntos que servirán para desbloquear armas a medida que se avance en los niveles.
Uno de los principales aspectos que resalta el videojuego es la diversidad de personajes para elegir, pues son en total 25 guerreros con habilidades muy diferentes y para todos los gustos.
Las vidas se pueden encontrar dispersas a lo largo y ancho del terreno de juego, pero no son tan abundantes como se esperaría. Así que se debe tener cuidado de cuidarlas porque cada muerte significa una vida total gastada y al perderlas todas tendrá que empezar desde el principio.
Son tres modos de juego disponibles: multijugador, cooperativo e historia. El más llamativo en este tipo de juegos es, sin duda, el multijugador; sin embargo, el modo historia también es bastante interesante debido a su variedad en laberintos, mapas y diálogos cómicos.
Battleborn está disponible desde el pasado 3 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.