Senado afirma que carro en el que iba expara ya no pertenece a ellos

Senado afirma que carro en el que iba expara ya no pertenece a ellos

Según la Dirección Administrativa, ya se había hecho el traspaso de papeles.

notitle
19 de mayo 2016 , 05:13 p.m.

El Senado informó que el carro de placas BWS-165, en el que fue capturado el exparamilitar Juan Jairo López Montero, alias Katrina, ya no está en los “activos” del Congreso.

“El 18 de abril de 2016, Servicios Integrados Automotriz SAS y Comercializadora Nave Ltda presentaron a la Dirección General Administrativa del Senado los documentos para legalización del traspaso de 16 vehículos dentro de los cuales se encontraba el de placas BWS- 165”, manifestó el Senado en un comunicado.

También se informó que quien aparece como titular del traspaso es Motor Sport Company SAS, “representada legalmente por Eduardo Paul Moreno Samaniego, quien verificado en los organismos de control del Estado, no presenta antecedentes disciplinarios ni penales”. (Lea también: 'Carros del Congreso subastados siguen a su nombre por multas')

El vehículo en el que fue detenido 'Katrina' también fue subastado por Nave Ltda, la misma firma que había entregado el carro en el que fueron hallados 614 millones de pesos, hace más de un mes, en manos del hijo de la entonces directora financiera del Senado, Magdalena Morera.

Igualmente fue vendido a un particular por Servicios Integrados Automotriz, la misma empresa que había vendido el anterior vehículo. (Además: El escandaloso expediente de los carros del Senado)

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.