Diego Simeone insiste con el once previsto para Milán con Giménez

Diego Simeone insiste con el once previsto para Milán con Giménez

El DT ensaya a diario para buscar la titular para la final de la Liga de Campeones.

notitle
19 de mayo 2016 , 09:40 a.m.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con sus pruebas con el once previsto, con José María Giménez entre los titulares en lugar de Stefan Savic, para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, durante la sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

De nuevo con un meticuloso plan de trabajo, con insistencia sobre aspectos como la presión en banda o por el centro, cuando el balón cae en esos sectores del campo, y después con un partido a campo completo, el técnico mantiene la idea de la alineación con la que ha probado los últimos días, con la duda sólo en una posición, en el centro de la defensa entre Giménez y Savic, según sus ensayos. El martes y el jueves probó con Giménez; el miércoles con Savic. En el resto de puestos todo parece definido.

Desde la portería, con Jan Oblak, y la defensa, con Juanfran Torres, Diego Godín y Filipe Luis, hasta la delantera, con el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, pasando por el centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Gabi Fernández y Koke Resurrección. Simeone dispuso de nuevo de todos sus efectivos en el entrenamiento matutino, después de la recuperación de Jesús Gámez de una leve sobrecarga por la que trabajó el miércoles en el gimnasio.

EFE
--

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.