'Esto es algo histórico, entramos en la historia de la Uefa': Gameiro

'Esto es algo histórico, entramos en la historia de la Uefa': Gameiro

El delantero francés anotó el gol del empate en la final contra Liverpool.

notitle
18 de mayo 2016 , 06:15 p. m.

El delantero francés del Sevilla, Kevin Gameiro, se mostró muy feliz tras ganar 1-3 al Liverpool y conquistar su equipo el quinto título de la Liga Europa, el tercero consecutivo, y aseguró que "es una noche mágica".

"He marcado un gol para mi club -el del empate a uno-. Nuestra afición es magnífica. Esto es algo histórico, entramos en la historia de la Uefa", aseveró a Bein Sports el goleador galo.

Su compañero Sergio Escudero destacó que éste es su primer título y que el Sevilla "ha vuelto a ser campeón", por lo que es "el día más feliz" de su vida. "Gracias a la afición y a este equipo, que ha vuelto a dar la cara. Tras el descanso teníamos que salir más fuertes, sabíamos que teníamos que ir a por la Copa y lo hemos hecho", subrayó, también a pie de campo, el lateral zurdo sevillista.

El portero David Soria se mostró eufórico y animó al sevillismo a que celebre este quinto título europeo, el primero de su carrera deportiva. "A disfrutar, a disfrutar; ahora a preparar el partido del domingo, otra final, y hay que ganar", recalcó el madrileño.

"No me imaginaba esto ni en sueños. Lo de la afición del Sevilla no tiene palabras", resaltó David Soria. Por su parte, el director deportivo del club español, Ramón Rodríguez 'Monchi', dijo que "es increíble" y que "se acaban las palabras" para describirlo.

"Esto es muy difícil, pero es muy grande. Cinco títulos es mucho. La afición y el equipo nos ha llevado hacia adelante", recalcó Monchi, que se mostró "muy orgulloso de este equipo y de ser sevillista".

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.