Agenda Carrusel

Estos son nuestros recomendados culturales para esta quincena.

notitle
18 de mayo 2016 , 12:19 a. m.

Recomendados

Noche de cabaret

Un coctel de sensualidad, desamor e irreverencia se volverá a servir en A 2.50 la Cuba libre. Esta obra vuelve en su sexta temporada con Tatiana de los Ríos como 'La Sabrosa', mujer de la noche que sueña con encontrar su príncipe azul. Junto a ella, 'La Güevona', 'Blanca Rosa', 'La Enrrollada' y 'La Caimana' serán las encargadas de presentar esta íntima, visceral y divertida historia. En Casa E hasta el 12 de junio, de jueves a sábado, a las 9 p. m. y domingos a las 6 p. m. Más información: www.tuboleta.com.

Ritmo y sabor en el pacífico

La cultura musical, gastronómica y literaria de Buenaventura será homenajeada en Ola Ventura. Un evento que se realizará a lo largo del bulevar de esta ciudad del Valle del Cauca, para visibilizar todas las expresiones humanas de la región pacífica. La cita es el sábado 21 de mayo.

Baile mágico

El embrujo del baile árabe e hindú llega a Bogotá con el Festival Internacional de Danza Oriental y Fusión, que ofrecerá un espectáculo con 360 bailarinas en escenarios y talleres especializados. Del 10 al 12 de junio. Más información: www.premshakti.co

Cine a la mano

Aproveche su celular para algo más que las redes sociales, deje volar su imaginación y participe en el Smart Films, festival de cortos realizados a través de dispositivos móviles. El plazo para presentar su proyecto audiovisual es hasta el 15 de junio. Más información: www.smartfilms.com.co

Libros

Pensamientos y alimentos

Este libro reúne los consejos de la líder espiritual Louise Hay para lograr una vida larga y saludable a través de los cuidados del cuerpo, la mente y el espíritu.

Cine

Una pastelería en Tokio

Llega a Colombia la que fuera la cinta inaugural de un Certain Regard en el festival de Cannes 2015. Dirigida por Naomi Kawase narra una historia de vida a través de una familia panadera. Estreno: 26 de mayo.

CARRUSEL

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.