Alcalde de Barranquilla arremete contra mal servicio de Electricaribe

Alcalde de Barranquilla arremete contra mal servicio de Electricaribe

En su cuenta de twitter Alejandro Char pidió al gobierno que tome cartas contra esa empresa.

notitle
18 de mayo 2016 , 10:06 a. m.

"Iniciamos semana con 2 circuitos caídos y barrios sin luz. @ElectricaribeSA no atiende quejas de usuarios, como en la I.E.D. Jorge N. Abello", trinó en la mañana de este miércoles, a través de su cuenta de twitter, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, en una nueva arremetida para exigirle a la empresa prestadora del servicio que dé un paso al costado y desista de seguir operando en la ciudad y el resto de la Costa.

El mandatario fue enérgico al expresar su inconformidad por el pésimo servicio que viene prestando Electricaribe y exhortó al Gobierno a tomar, sin más plazos, las medidas que sean necesarias para que la empresa deje de trabajar en la región.

“Los señores de @ElectricaribeSA han perdido el derecho de seguir prestando este servicio en Barranquilla y el Caribe”, agregó en otro trino.

Las quejas del alcalde de Barranquilla coinciden con el malestar de usuarios de distintas partes de la capital del Atlántico. Carolina Molinares, habitante del barrio Paraíso, en el norte de la ciudad, denunció que desde el pasado domingo se viene comunicando con el call center de Electricaribe para que una cuadrilla atienda un daño que mantiene a su residencia con el voltaje bajo. La ama de casa sostiene que distintas voces a lo largo de toda la semana se han encargado de prometerle que le van a enviar el personal, pero hasta el momento nadie se ha llegado.

La situación no permite que en ese domicilio y otros de ese sector se puedan encender aires acondicionados y electrodomésticos de ese tamaño.

"El lunes un operador me pidió el número del requerimiento y al dárselo me informa que no existe cuando el día anterior uno de ellos me lo había suministrado. Es el colmo de la falta de respeto para con los usuarios", destacó Molinares.

En cuanto a la afectación que el mal servicio de la empresa le viene causando al sector comercial de la región, el alcalde Char no se quedó callado.

“El promisorio futuro agroindustrial, turístico y comercial del Caribe colombiano está seriamente comprometido, y el Gob. Nal. debe saberlo”, trinó.

 

Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.