Se trata de un joven que prestaba su servicio militar en la Policía de Soacha (Cundinamarca) que, según las autoridades, estaba realizando una ronda por los alrededores de la subestación del barrio Ciudadela Sucre de ese municipio cuando observó que dos pandillas del sector se iban a enfrentar, al tratar de impedirlo le dispararon en el pecho. Murió a los pocos minutos en el hospital Cardiovascular de este municipio.
"Los uniformados estaban haciendo una ronda por la estación cuando vieron la pelea entre los jóvenes y al intentar mediar con ellos fue impactado. Por este hecho hay dos personas capturadas", señaló el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía de Soacha.
Del auxiliar asesinado se estableció que llevaba en la institución seis meses y fue identificado como Luis Arturo González, de 24 años.
Aunque las autoridades manejan otra hipótesis sobre el crimen, ya que ver que al parecer al uniformado le iban a robar el arma de dotación, pero al tratar de defenderse le dispararon. Las autoridades investigan esta versión dada por varios vecinos del sector al noctámbulo de Citynoticias.