Aún es incierto el estado de salud del expiloto alemán Michael Schumacher, quien sufrió un accidente de esquí que lo dejó en coma y hasta el momento es muy poca la información que se ha revelado por parte de su familia y el cuerpo médico que lo atiende. Sin embargo, un neurocirujano afirmó que se “necesita un milagro” para mantenerse con vida.
Esta versión sigue sin confirmarse y mientras tanto todo se mantiene en el camino de la especulación. Han sido muchas las veces que en las redes sociales han informado, erróneamente, que Michael Schumacher habría muerto. Una de ellos se vivió hace unos días en Colombia, cuando durante el evento de lanzamiento de la categoría X30 Challenge un periodista informó de su fallecimiento y se le rindió un minuto de silencio. Todo resultó siendo falso.
Por su parte, el medio 'CNN' informó hace algunos días que el expresidente de Ferrari, el italiano Luca di Montezemolo, había declarado sentirse “muy contento de saber que él está reaccionando” sin dar detalles sobre el real sentido de “reaccionar”. Además, añadió: "Estoy seguro de que gracias a su determinación va a salir de esta situación muy, muy difícil.
Por ahora lo único real es que Schumacher, el piloto más grande de todos los tiempos, con siete Mundiales de Fórmula 1, 91 victorias, 68 poles, 77 vueltas rápidas y 155 podios, sigue su lucha por mantenerse con vida.
En redes sociales abundan las muestras de apoyo de sus amigos y fanáticos por medio de la etiqueta “KeepFightingMichael”.