Secciones
Síguenos en:
Proyectos inmobiliarios exclusivos tuvieron su espacio

Proyectos inmobiliarios exclusivos tuvieron su espacio

En el Salón del Inmueble 31 empresas constructoras ofrecieron 132 proyectos inmobiliarios

notitle

La quinta versión del Salón del Inmueble, realizada en Parque Comercial El Tesoro, reunió la más grande oferta comercial de la ciudad en lo referente a inmuebles de alto rango.

Desde el 12 hasta el 15 de mayo, 31 empresas constructoras ofrecieron a los 3.000 visitantes cerca de 132 proyectos inmobiliarios desde los 155 millones de pesos y hasta los 3.280 millones de pesos.

“Es muy gratificante ver que el Salón del Inmueble, en esta quinta versión, continúa siendo una plataforma muy importante en la ciudad y sigue siendo muy bien acogida por un público tan específico que busca conocer los mejores proyectos inmobiliarios de la ciudad”, expresó Clara Inés Ferrer, directora de Ferias de Camacol Antioquia.

La funcionaria informó que, aunque la mayoría de oferta en este tipo de inmueble está ubicada en El Poblado, Oriente antioqueño, Envigado y Laureles, al evento asistieron personas de todo el país.

Sobre la situación actual de ese segmento del sector inmobiliario, Ferrer informó que viene muy parejo con el año pasado, pero que ha tenido una disminución en ventas en la región, cercana al cuatro por ciento.

“En este sector es de importante relevancia el apoyo financiero. Por eso, tuvimos cuatro grandes entidades que ofrecieron beneficios como bonos, descuentos, seguros y créditos hipotecarios para la compra de propiedades en el Salón del Inmueble”, dijo la directora.

De otro lado, John Santamaría, arquitecto y diseñador de Construcciones Prisma afirmó que “la feria es un espacio organizado y está dirigido a un público muy específico que está decidido a comprar e invertir en proyectos de alto rango, lo que nos beneficia a los expositores pues nos permite concretar ventas en pocos días”.

MEDELLÍN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.