Un grave accidente de tránsito se registró ayer en horas de la noche sobre la avenida Boyocá, sentido norte-sur, en la entrada del barrio Lucero, en la localidad Ciudad Bolívar.
Dos vehículos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) colicionaron, al parecer, porque uno de los vehículos estaba teniendo fallas mecánicas y estrelló por detrás a otro que se encontraba estacionado en un paradero, según señalaron testigos.
"El accidente presentó un total de 24 personas lesionadas, que fueron atendidas y trasladadas a diferentes centros asistenciales", señaló el coronel Jaime Ocampo, oficial de Inpección de la Policía Metropolitana.
A los hospitales Meissen y El Tunal fueron trasladadas las personas que se vieron involucradas en este hecho. Según señalaron las autoridades los vehículos presentaban alta ocupación, debido a que se movilizaban en hora pico.
"Mi hermano está grave, porque iba en la parte de la mitad y con un vidrio del panorámico se cortó en el cuello. Lo trasladaron al hospital San José", señaló Mauricio Peña, hermano de una de las víctimas.
Por su parte, uno de los testigos del accidentes señalo: "Yo no sé qué sucede, pero hay muchos accidentes con los buses urbanos".