Expectativa por llegada de Shakira a Barranquilla

Expectativa por llegada de Shakira a Barranquilla

Su visita sería para grabar el video musical de 'La bicicleta', con el samario Carlos Vives.

notitle
15 de mayo 2016 , 08:46 p.m.

Muchos rumores se escucharon todo el fin de semana por la inminente llegada de la cantante Shakira a Barranquilla. Aunque no está confirmado, se dice que la cantante barranquillera llegaría este lunes a la capital del Atlántico con sus hijos Milán y Sasha, y también con su esposo, el futbolista español Gerard Piqué.

El motivo de su visita es la grabación del video musical ‘La bicicleta’, con el cantante samario Carlos Vives. Dicho video se filmaría en el parque Isla Salamanca, entre Barranquilla y Ciénaga, en el departamento del Magdalena. Esta no sería la primera vez que trabajan juntos. En el 2008 participaron en un concierto que organizó el Ministerio de Cultura en Leticia (Amazonas).

Algunas publicaciones locales aseguraron que el equipo de producción de la cantante ya estaba en la ciudad. También se dice que la grabación del video está programada para este martes, durante las primeras horas. De ser así, Shakira debería llegar este lunes a la Arenosa.

‘La bicicleta’ es una mezcla de vallenato, pop y reguetón. El tema lo escribieron Vives y Shakira y será lanzado en radio a nivel mundial el 20 de junio. Un día después estará disponible en digitales y ‘streaming’. Estará incluido en el próximo álbum de Vives.

“Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, dijo Vives en unas declaraciones reveladas por la revista Billboard acerca de esta sonada producción.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.