¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Seijas quiere retirarse vestido con la camiseta de Santa Fe

El venezolano afirmó que quiere seguir ligado al fútbol cuando se retire.

DEPORTES
Ya no tenía la camiseta 20 que usó durante sus seis años en Santa Fe, ni tampoco era visible el número 10 que le cedió el argentino Omar Pérez. Luis Manuel Seijas, vestido con un buzo negro con el número 22 en el pecho, se paró en el centro de El Campín y se despidió de la hinchada roja, en su último partido en Bogotá con la camiseta cardenal.
El último, por ahora. Porque Seijas, que va a jugar en Internacional de Porto Alegre después de la Copa América Centenario, tiene como meta volver al club.
“Ojalá me pueda despedir con Santa Fe. Del dicho al hecho hay mucho trecho, pero esa es la idea. Desde la primera vez que me fui lo charlamos con el presidente: hoy no falta tanto... Ojalá el fútbol y la vida me premien con eso”, declaró Seijas en rueda de prensa. “Bogotá es mi casa y diagramo mi vida para que siga siéndolo después de retirarme. Ojalá siga ligado al fútbol, no sé si como entrenador, pero desde otro ámbito. Espero que sea con Santa Fe. Es un hasta luego”, agregó.
El venezolano, que llegó en 2008 a Santa Fe, cuando Fernando Castro era el técnico, se fue muy contento por la despedida que le dio la hinchada. Más de 24.000 espectadores llegaron a las tribunas para su último partido en casa.
“No pensé en otra cosa que no fuera Santa Fe. Hermosa: ese el adjetivo para esta noche. Estoy muy feliz porque mi familia estuvo conmigo. Eso significa muchísimo. Es una noche que es mía y nadie me la quitará jamás. Quedará en mi mente y en mi corazón. Ningún equipo se compara con la manera como se vive el fútbol en Santa Fe”, señaló Seijas. Como parte del homenaje, una pancarta en la tribuna sur de El Campín recordó una frase suya: “Mientras esté el escudo, lo demás no importa”.
Frente a Fortaleza, Seijas marcó su gol número 27 en 172 partidos de Liga con la camiseta de Santa Fe. Consiguió otros dos en torneos de Conmebol, en 35 encuentros. Y ganó cuatro títulos, entre ellos el más importante de la historia del club, la Copa Suramericana. Pero quiere ayudar 90 minutos más. “Estoy muy orgulloso de pertenecer a este equipo. Pero ahora hay que pensar en Nacional, porque es un partido muy importante para nosotros”, concluyó.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO