¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Más ayuda humanitaria desde el Valle para Ecuador

Desde que ocurrió el terremoto este buque ha transportado 133 toneladas de ayudas humanitarias.

BUENAVENTURA
Este sábado era esperado en Manta, Ecuador, el buque ARC ‘Golfo de Tribugá’, de la Armada Nacional, que zarpó desde Buenaventura con 74 toneladas de ayudas humanitarias para los damnificados del terremoto del 16 de abril.
Salió cargado con cinco toneladas de agua envasada, 69 toneladas en víveres no perecederos y elementos de primera necesidad.
Por tercera vez, durante los últimos 30 días, este buque ha llevado, desde diferentes partes del país, las ayudas de los colombianos.
En Tumaco el ARC ‘Golfo de Tribugá’ embarcó 6.200 galones de agua embotellada, donadas por la empresa privada; 11 toneladas de víveres no perecederos, una tonelada de frazadas y 800 kilogramos de medicamentos aportados por los habitantes de Tumaco y la Cámara de Comercio.
Desde Bogotá, hasta el puerto de Buenaventura, fueron trasladadas 50 toneladas de ayudas humanitarias donadas por diferentes colombianos en la Embajada de Ecuador en Colombia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el Grupo Empresarial SIPRO, Directv, Jazz Plat Colombia, la Fundación Gotas de Alegría, Universidad del Bosque, Ocensa, Interworld, Permoda.
Este material fue concentrado por el personal de Acción Integral de la Armada Nacional que consiguió el apoyo con dos camiones de una empresa logística para transportar el material.
Así mismo, desde Cali fueron trasladadas seis toneladas de ayudas recopiladas por la Reserva Naval y transportadas por la Agencia Logística de las Fuerzas Militares y el Comando Conjunto de Suroccidente. Tres toneladas eran de víveres y tres toneladas de agua embotellada.
Desde que se presentó la emergencia en Ecuador, la Armada Nacional ha transportado en el buque ARC ‘Golfo de Tribugá’ cerca de 133 toneladas de ayudas humanitarias.
BUENAVENTURA
BUENAVENTURA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO