Secciones
Síguenos en:
Lollapalooza va con todo en Colombia

Lollapalooza va con todo en Colombia

El evento musical se llevará a cabo los días 17 y 18 de septiembre, en el parque Simón Bolívar.

notitle

Los organizadores del Festival Lollapalooza Colombia informaron esta semana las fechas oficiales, lugar y precios de boletería de lo que será esta cita con el rock y la música alternativa en la ciudad.

Será los días 17 y 18 de septiembre, en el parque Simón Bolívar. Además de las tarimas, habrá una inmensa zona de festival con restaurantes, juegos e incluso una zona para niños llamada Kidzapalooza.

Lo paradójico es que aún no se conoce ni un solo nombre del cartel, lo que ha despertado la incertidumbre de los melómanos. Sin embargo, este festival, cuyos organizadores nacionales son los mismos del Estéreo Picnic, no falla en el nivel de artistas que, se espera, emulen al nivel de los festivales Austin City Limits o Download, de Estados Unidos.

Uno de los rumores que corren en redes sociales sería que Radiohead está entre los opcionados. Sin embargo, para efectos de cronograma, esto sería muy difícil.

“Sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos, el más grande parque urbano del país y una atmósfera pensada para todos” son los pilares del festival, aseguraron este miércoles los empresarios.

La preventa de boletería comenzará este 19 de mayo, a las 9 a. m. y hasta las 23:59 p. m. del 20 de mayo, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com, y luego a partir del 21 de mayo, desde las 12 a. m., será la venta general, que se realizará en tuboleta.com o por el ‘call center’ #593 desde cualquier dispositivo móvil y a través de www.lollapaloozaco.com.

Esa primera etapa de preventa lleva por nombre ‘early birds’ (pájaros madrugadores), e irá así:

Fase 1, del 19 al 20 de mayo, para clientes del Grupo Aval a 395.000 pesos más el costo por el servicio, un total de 1.000 combos; la fase 2, 445.000 más el costo del servicio, 9.000 combos disponibles, y luego la venta al público general, a partir del 21 de mayo, a 445.000 pesos más el costo del servicio.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.