Crean 'Innpacto' para innovar

Crean 'Innpacto' para innovar

Conozca los pasos que debe seguir para ser parte del pacto 'Innpacto Bogotá-Región'.

notitle
14 de mayo 2016 , 02:48 a.m.

Lograr que el sector privado y el público, además de los emprendedores y ciudadanos, innoven para incrementar la productividad de Bogotá es el objetivo de ‘Innpacto Bogotá-Región’, un pacto que espera reunir, para agosto de este año, a 500 empresas de la ciudad y a 2.000 ciudadanos.

Pueden unirse desde grandes firmas y multinacionales hasta ciudadanos de a pie, pasando por el pequeño comercio de barrio como papelerías y panaderías.

El objetivo es que todos apliquen dentro de las compañías y universidades las buenas prácticas de innovación y se cree un ambiente colaborativo que permita solucionar problemas que desaceleran el cambio. Para firmar,
entre a la página web pactosporlainnovacion.colciencias.gov.co.

Si es empresario, deberá llenar un formulario que al final arrojará un diagnóstico y una hoja de ruta para que su compañía innove. Todo es gratuito. Pero si es una persona particular y quiere apoyar la iniciativa, ingrese al mismo ‘link’ y escriba algunos datos. “Lo más importante es que quienes firman se comprometan con cinco actitudes, sin las que innovar es imposible: el respeto a la diversidad, la apertura al riesgo, la creatividad, la confianza y la colaboración”, explicó Diana Gaviria, directora de Connect, organización que lidera el proyecto de la mano de Colciencias, Compensar, la Gobernación de Cundinamarca, la Presidencia de la República y EL TIEMPO.

EL TIEMPO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.