Jimmy Saa homenaje a madres lectoras de El Tiempo y ADN Cali

Jimmy Saa homenaje a madres lectoras de El Tiempo y ADN Cali

Jimmy Saa les canta a las madres

notitle
13 de mayo 2016 , 09:35 p. m.

Con una fusión de salsa y folclor inició una velada inspirada en las madres lectoras del periódico El Tiempo y el Diario ADN. Esta celebración estuvo colmada de mucho ritmo en el restaurante Simón Parrilla, gracias a la entrega en la tarima del artista Bonaverense Jimmy Saa, las madres disfrutaron de una gran cena y tuvieron la oportunidad de capturar ese momento como una de las mejores conmemoraciones.

Jimmy mostró un gran acercamiento a las madres y compartió experiencias gastronómicas del pacífico, al tiempo brindó un panorama de su proyecto, una apuesta por la paz, por medio de su fundación Pacífico Para Todos. El lugar vibró con canciones como La primera dama, creación divina, debido a que el público le pidió más canciones el embajador del Pacífico cerró con su éxito “Canto a mamá” .

'Canto a mamá', es éxito de Jimmy Saa, quien dirige sus letras a ese ser incondicional que demuestra su sinceridad y amor. “Es un homenaje a las madres por esas caricias, por el apoyo incondicional y las lágrimas que retuvieron por mostrarse fuertes ante nosotros”, dice el artista.

En Buenaventura, esa cuna de talentos de la música pese a sus apremios cotidianos, se levantó Jimmy Saa y de niño le ponía ritmo a vender tomates para ayudarle a su mamá Virginia. Ella fue la fuente de su inspiración para esta canción que actualmente ha tenido gran acogida.

El cantante se inspiró en la relación que existe con las mujeres que son transcendentales en todas las etapas de la vida, de ahí surgió la idea de realizar un álbum en el que resaltaría la belleza, la entrega y el amor desinteresado de las madres.

“¡Ayy! vamos a cantarle a la mujer que nos dio la vida, gracias a Dios, luchando por vivir ella quiere ser feliz, luchando por su familia seguirá, dando la vida. Mi mamá, como la quiero, como la adoro”, esta canción de su álbum Pacífico para todos, fue el éxito que le dio inicio a la celebración.

Canciones como ‘La primera dama’, ‘de boca en boca va’, Conflicto de amor’ y ‘Tempestad’, han sido los éxitos de su carrera. Ahora espera que su nuevo álbum sea un aporte de paz y de reconocimiento a esa mujer “porque siempre nos ha amado y ella nos da la bendición, porque su amor es puro y no hay comparación”.

Gracias a Jimmy Saa por brindar letras llenas de amor , las cuales le dieron un sentido homenaje a las madres, y por hacer de ellas las reinas de la noche.

EL TIEMPO

CALI

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.