Unicentro, el punto central para celebrar en familia

Unicentro, el punto central para celebrar en familia

La Ciudadela Comercial Unicentro Cali, para celebrar el mes de la madre.

13 de mayo 2016 , 09:35 p. m.

La Ciudadela Comercial Unicentro Cali brinda este fin de semana diferentes eventos para los niños y toda la familia. El primero hace parte de la celebración del día mundial del reciclaje, y para esto la Ciudadela Comercial Unicentro Cali invita a los más pequeños de la familia a disfrutar de un taller en el que le enseñarán la importancia de la separación adecuada de los residuos y como reutilizarlos para beneficiar el medio ambiente.

Esto con el fin de concientizar a los niños sobre los efectos de la contaminación y educarles sobre la los efectos positivos de realizar un manejo adecuado de las basuras. Los asistentes podrán participar de un cuento infantil que habla sobre el medio ambiente. El evento se llevará a cabo este sábado 14 de mayo a partir de las 3:00 p.m.

La música también estará presente este fin de semana, Unirte es un espacio cultural animado en esta ocasión por el grupo “Café Visión”, una serenata de boleros para celebrar en el mes de las madres. El espectáculo se realizará en la plazoleta de Central a las 5:00 p.m.

En la terraza Oasis del segundo piso se presentarán a las 8:00 p.m. Liliana Ávila con un repertorio de música crossover.

Para las madres Unicentro Cali ha preparado bajo la campaña Mayo espectacular para mamá una serie de ofertas en las que los clientes podrán participar para un viaje para dos personas a Bariloche (Argentina) por compras iguales o superiores a $100.000 realizadas entre el 7 y 31 de mayo.

 CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.