'A James lo quiero mucho como jugador y persona': Zinedine Zidane

'A James lo quiero mucho como jugador y persona': Zinedine Zidane

El técnico del Real Madrid afirmó que el colombiano se entrega y cada vez que juega da el máximo.

notitle
13 de mayo 2016 , 11:34 a.m.

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Real Madrid, recibió este viernes palabras de cariño de su entrenador Zinedine Zidane, mientras medita su futuro tras convertirse en habitual suplente con el técnico francés, quien dijo que lo quiere "mucho como jugador y persona".

El estatus de James en la presente temporada en el Real Madrid ha cambiado. De ser indiscutible a cuestionado, primero con Rafa Benítez y posteriormente con Zinedine Zidane, quien en los momentos claves de la temporada ha optado por otros jugadores antes que el colombiano.

Zidane, sin embargo, dejó un guiño de cariño en vísperas de la última jornada de Liga, que el Real Madrid afronta en su partido en Coruña ante el Deportivo.

"A James le pido como a todos y lo está haciendo. No me voy a meter en un lío que no es necesario. Tengo 23 jugadores de un nivel mundial y tengo que tomar decisiones, James o Isco que juegan menos, es la vida de un grupo", aseguró.

"Lo quiero mucho como jugador y persona, pero luego tengo que elegir el once y quién entra. No puedo decir nada más que estoy contento de lo que hace. No le voy a pedir más porque se entrega y cada vez que juega da el máximo. Es un profesional", añadió Zidane dejando claro que sus decisiones se deben a criterios únicamente deportivos y que mantiene una buena relación con el centrocampista colombiano.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.