Guangzhou de China haría millonaria oferta por Carlos Bacca

Guangzhou de China haría millonaria oferta por Carlos Bacca

El portal 'TransferMarketWeb' dice que le pagarían un sueldo de 10 millones de euros anuales.

notitle
13 de mayo 2016 , 09:00 a.m.

Carlos Bacca ha sido sensación en el fútbol de Europa, en el que en los últimos años ha brillado con el Brujas, de Bélgica; el Sevilla, de España, y el AC Milán, actualmente, en su primera temporada en la Serie A de Italia. Y sus goles en el Viejo Continente parecen haber enamorado al fútbol chino, que sueña con verlo en su creciente y adinerada liga.

Así, el Guangzhou Evergrande tendría preparada una llamativa oferta para el colombiano, según indica el portal 'TransferMarketWeb'. La versión dice que el equipo chino le ofrecería a Carlos Arturo un contrato de tres temporadas, con un sueldo de 10 millones de euros anuales para que sus goles se celebren en el país asiático. (Lea también El poder en China lo da la TV: ¡1.150 millones de euros!)

Por ahora todos son rumores. Al AC Milán le endilgan la llegada de atacantes como el sueco Zlatan Ibrahimovic o el bosnio Edin Dzeko, y aunque algunos dicen que sería para acompañar a Bacca, otros especulan que se darían sus vinculaciones por la posible salida del atlanticense. (Además, Todo está listo para el inicio de la renovada Liga de China)

China parece querer a toda costa al atacante ‘cafetero’, pues el Beijing Guoan también estaría interesado en sus servicios y tendría también en mente enviarle una oferta, aunque menos jugosa que la del Guangzhou.

FUTBOLRED

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.