El portal que crea hábitos de vida saludable

El portal que crea hábitos de vida saludable

Su creador es Kike Santander, compositor y cantante, quien además es médico especializado.

notitle
12 de mayo 2016 , 07:15 p. m.

 

Qiclub es un portal en línea en el que el principal objetivo es crear hábitos de vida saludable. Su creador es Kike Santander, famoso compositor y cantante colombiano, quien además es médico especializado en terapias de meditación y movimientos corporales.

El programa está desarrollado para combatir el sobrepeso, la hipertensión arterial, el estrés y el sedentarismo, entre muchas dolencias que afectan al hombre moderno. Desarrollado en alianza con grandes expertos de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, QiClub tiene música compuesta por Kike, que está conectada con el programa de ejercicios para incrementar la energía interior.

Este portal tiene múltiples ventajas, entre las más importantes: ser asequible, fácil de manejar, efectivo, divertido, cómodo, personal y, sobre todo, moderno.

Sus herramientas son:

Ejercicio (Qitraining). Con el que podrás crear tu propia clase, tener clases sorpresas y contar con un entrenador que te indicará cómo debes realizar los ejercicios. El área de Ejercicio se puede mezclar con baile, caminando y midiendo tu fuerza.

Nutrición (Qinourish). Aquí podrás encontrar el día a día de lo que debes comer, según las calorías a ingerir, y además encontrar recetas y videos para ayudarte a preparar los alimentos de una manera más fácil.

Meditación (Qinection). Te ayudaá a encontrar técnicas de meditación, relajación, música curativa, sincronización cerebral y activación de energía vital, que te ayudaran a reducir el estrés, inducir el sueño, mejorar la capacidad de concentración y aprendizaje y, a la vez, tener sueños lúcidos.

No olvides que este 14 de mayo, en la primera página de EL TIEMPO, encontrarás el sticker con un código con el que te regalamos el primer mes para que pruebes esta plataforma que te ayuda a vivir mejor. Ingresa a http://qiclub.com/eltiempo

 

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.