Pasto quiere superar a Tolima, en un juego sin mucho por jugar

Pasto quiere superar a Tolima, en un juego sin mucho por jugar

El encuentro será este viernes a las 8: 00 p. m., en el estadio Libertad.

notitle
12 de mayo 2016 , 03:05 p. m.

El punto conseguido frente a Rionegro el pasado domingo no fue suficiente por el momento para cumplir el objetivo trazado por el cuerpo técnico en cabeza de Guillermo Berrio, quien había indicado la posibilidad de ganar los cuatro partidos restantes, para lograr el primer objetivo del semestre de estar clasificado, espera tanto la afición, prensa deportiva y los directivos, de ganar lo que resta para sumar por el momento lo más importante.

Los resultados conseguidos por sus rivales directos en el temido tema del descenso no favorecen para nada a los intereses del Deportivo Pasto, hecho que ha generado un temor por lo cual se insiste en mayor entrega por parte de los jugadores.

Hasta este momento no se vislumbra el tema de salida de jugadores y la llegada de refuerzos, confirmándose la continuidad de Guillermo Berrio y su cuerpo técnico.

Pensando en el segundo semestre, Deportes Tolima viajó a Pasto

Tomando recaudos para no quedar a mitad del camino por los inconvenientes en el aeropuerto de Pasto, Deportes Tolima viajó muy temprano hacia la Capital nariñense, para encarar el juego que abre la fecha 18 de la Liga, duelo de eliminados el que se jugará en el estadio la Libertad.

Para este compromiso retorna a la nómina el volante Avimiled Rivas, quien viene de pagar fecha de suspensión. Así mismo, por primera vez en Liga aparecerá el defensor costeño Oidel Perez como inicialista, en reemplazo de Fainer Torijano que se lesionó luego del partido frente a Santa Fe.

No estará disponible para este juego el armador Deinner Quiñones por una dolencia muscular, de igual forma se prolongó la recuperación de Marco Pérez que recibió dos semanas más de trabajo de fisioterapia y se perderá el resto del Torneo.

"Es la oportunidad que estaba buscando, lástima que se dé cuando ya estamos eliminados pero si hago bien las cosas en estos últimos partidos puedo mostrar mis condiciones, a pesar de que ya ambos equipos no tienen opción tenemos que correr y buscar ganar el partido en una plaza complicada como Pasto" indicó el defensa Oidel Perez antes del viaje al sur del País.

Alineaciones probables:

Deportivo Pasto: Nelson Ramos; Yoiver González, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Ricardo Villarraga; Cléider Alzate, Breiner Belalcazar, Michael Ordoñez, Luis Mosquera; Oscar Briceño y Cristian Nazarit.

Deportes Tolima: Joel Silva; Didier Delgado, Julian Quiñones, Oidel Perez, Omar Albornoz; Luis Paz, Avimiled Rivas, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Zamir Valoyes; Víctor Aquino.

GUILLERMO GONZÁLEZ
Para EL TIEMPO
Ibagué

RAMIRO ROSERO ARTEAGA
Para EL TIEMPO
Pasto

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.