Lollapalooza Colombia ya confirmó fechas, precios e inicio de venta

Lollapalooza Colombia ya confirmó fechas, precios e inicio de venta

La primera edición en el país de este festival internacional de música promete muchas emociones.

notitle
11 de mayo 2016 , 02:26 p. m.

Los organizadores del festival Lollapalooza Colombia, la quinta derivación del famoso festival de Chicago, informaron que el evento se realizará en Bogotá los días 17 y 18 de septiembre de este año.

La sede será en esta ocasión el Parque Simón Bolívar, donde habitualmente se realiza Rock al Parque, señaló la firma productora T310 en un comunicado.

Aún no se conoce el nombre de ningún artista confirmado, todos los que han circulado en redes sociales se basan en especulaciones.

Así explica Perry Farrell cómo es hacer un Lollapalooza en este video que da una pincelada sobre cómo sería el festival:


"Sonidos nuevos y clásicos, viajes gastronómicos únicos, el más grande parque urbano del país y una atmósfera pensada para todos" son los pilares del festival, aseguraron este miércoles.

La preventa de boletería comenzará este 19 de mayo, a las 9 a.m. y hasta las 23:59 p.m. del 20 de mayo, únicamente a través de www.lollapaloozaco.com, y luego a partir del 21 de mayo, desde las 12 a.m., será la venta general, que se realizará en Tuboleta.com o por el call Center #593 desde cualquier dispositivo móvil y a través de www.lollapaloozaco.com.

Esa primera etapa de preventa lleva por nombre 'early birds' (pájaros tempranos),  e irá así:

Fase 1, del 19 al 20 de mayo, para clientes del Grupo Aval a 395.000 pesos más el costo por el servicio, un total de 1.000 combos; la fase 2, 445.000 más el costo del servicio, 9.000 combos disponibles, y luego la venta al público general, a partir del 21 de mayo, a 445.000 pesos más el costo del servicio.


 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.