Agentes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga acordonaron la calle 31 con carrera 9E del barrio La Cumbre, de Floridablanca, para facilitar el trabajo de los investigadores que inspeccionan la casa donde un hombre asesinó a su expareja, se suicidó y dejó gravemente herido al esposo de la mujer.
De acuerdo con los testimonios de los vecinos, los hechos sucedieron este miércoles a las 6:30 a. m. cuando un hombre ingresó a la vivienda de Diana Marcela Acela, venezolana de 35 años, que vivía con su esposo y dos adolescentes de 16 y 17 años.
El asesino esperó a que los jóvenes salieran para entrar al segundo piso de la casa, donde la propietaria de un salón de belleza se encontraba con su pareja, con quien tras un distanciamiento había reestablecido su relación hace dos años.
Francisco Javier González, secretario del Interior de Floridablanca, indicó que la expareja de la mujer asesinó a la estilista y, al parecer, tras pensar que había matado al esposo de la mujer, se suicidó disparándose en la cabeza.