Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena

Sofía Vergara recibió las llaves de Cartagena

La barranquillera paralizó el barrio Getsemaní, donde graba algunas escenas de un comercial.

notitle
10 de mayo 2016 , 05:57 p.m.

A puerta cerrada a la prensa, en el Hotel Santa Clara, la diva colombiana Sofía Vergara recibió en la tarde de este martes las llaves de Cartagena, de manos del alcalde Manuel Vicente Duque.

La barranquillera también paralizó la calle del Pozo, en el barrio Getsemaní, donde se graban algunas escenas de un comercial para una firma cervecera.

La actriz de 'Modern Family' había sido esperada durante todo el fin de semana en el tradicional barrio, y para ello los habitantes adornaron la emblemática Plaza del Pozo con guirnaldas de colores, como si fueran fiestas de noviembre.

El fin de semana la producción del comercial -que estaba programado para ser grabado en las playas de Isla Agua Azul, en la zona conocida como Cholón, en la isla de Barú- se trasladó hasta el norte de Cartagena en inmediaciones de las playas del condominio de Karibana.

Sofía sigue brincando

En los paradisíacos escenarios del Karibana Beach Golf, 'La Toty' recreó los 'brinquitos' sobre la arena ardiente que la lanzaron a la fama en 1989 cuando siendo apenas una adolescente fue la protagonista de un comercial para una reconocida marca de gaseosas.

Otra vez repitió los sensuales saltos pero en esta ocasión para la marca Bavaria. En el comercial ella luce un vestido de baño color negro y un pareo amarillo. El sábado, 'La Toty', radicada en los Estados Unidos, asistió al matrimonio de su primo Alejandro Vergara en la reinaugurada iglesia de Santo Toribio del barrio San Diego.

En horas de la noche, una de las celebraciones que sostuvo con allegados se vio empañada por un altercado dentro del bar 'La Jugada' cuando uno de sus seguidores, pasado de tragos, intentó sobrepasarse en medio de una ronda de fotografías.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó varias fotos de su paso por la ciudad heroica entre las cuales se hizo viral la imagen de un plato con arepas de huevo, carimañolas, chicharrones y empanadas, acompañadas con jugos de corozo y lulo, y con un texto en el que ella señala "Me llegaron mis exigencias".

La actriz también disfrutó de un sancocho de pescado, entre otros manjares costeños.

Sofía entre amigos

Todo el fin de semana estuvo acompañada de su hijo Manolo, su sobrina Claudia Vergara, y su representante legal Luis Balaguer; así como de un centenar de amigos y familiares cartageneros y otros de Barranquilla.

Sencilla, ella se paseó con su gente por las calles de la ciudad colonial.

 JOHN MONTAÑO
Redactor de EL TIEMPO
Cartagena

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.