Radamel Falcao García nuevamente habló de su futuro y en esta ocasión el delantero colombiano dejó claro que Mónaco, dueño de sus derechos deportivos, está interesado en contar con él para la próxima temporada.
“Hay que entender que cuando un club como Mónaco hace una apuesta tan grande como la que hizo conmigo, ellos quieren tener cierto retorno en esa inversión y hoy en día quieren que vuelva sí o sí, me quieren para esta temporada que viene y yo veo complicado volver a River porque me quedan dos años de contrato. En principio la idea que tiene el club es que yo esté con ellos esta temporada que viene”, dijo el samario al canal TyC Sports de Argentina que lo entrevistó por el supuesto interés que hay de que llegue para el próximo semestre.
Además, el 'Tigre' aseguró que hubo un acercamiento a principios de este año con los argentinos, pero al final no se pudo cristalizar su regreso.
“River en su momento se acercó por parte de Rodolfo D'Onofrio para ver la posibilidad de que yo pudiera volver. En ese momento las partes que conformaban la negociación, Mónaco, Chelsea y yo estábamos con la mente en continuar en Europa. Pero luego en febrero, Chelsea me comunica que iba a ser tenido en cuenta muy poco. Ahí cuando se intentó ya era un poco tarde”, aseveró.
Falcao también afirmó que tuvo propuestas de China, México y Brasil, pero que su idea era seguir en Europa.
Finalmente, se refirió a la actualidad del equipo francés, que está buscando un cupo para la Champions: “Hoy en día es un club más vendedor que lo que fue hace tres años cuando quiso armar un club más fuerte. Hoy con los que cuentan son proyectos que el día de mañana quiere vender. Mi necesidad pasa es con la idea de tener minutos y juegos”, acotó el que ahora está en Chelsea.