Bucaramanga sumó su segunda derrota en condición de local

Bucaramanga sumó su segunda derrota en condición de local

El equipo santandereano perdió este domingo 0-1 con Envigado.

notitle
08 de mayo 2016 , 08:18 p. m.

Atlético Bucaramanga y Envigado Fútbol Club saltaron al terreno de juego ante el tímido aplauso de los aficionados presentes en las graderías del estadio Álvaro Gómez Hurtado de la ciudad de Floridablanca.

Los primeros minutos del partido mostraron la iniciativa para los leopardos quienes abriendo la cancha por los costados y con tenencia de balón en el medio campo inquietaron en dos oportunidades la portería adversaria. Envigado Fútbol Club, un rival conservador que espero en su propio campo con seguridad en cada una de sus líneas.

Sobre el meridiano de la primera mitad Envigado adelantó sus líneas y con transiciones rápidas entre defensa y ataque generó riesgo sobre la portería leoparda. Bucaramanga un poco incómodo ante la presión ejercida por su rival intentó, sin éxito, con Aguirre buscar espacios en el frente de ataque. En el minuto 29 Envigado filtra un balón en medio de los centrales, el jugador Ray Vanegas gana la espalda de los defensores y de forma muy hábil define por encima de la humanidad del portero Mosquera de esta manera Envigado convirtió el primer gol del partido.

Terminó el primer tiempo con la victoria parcial a favor de un ordenado y ofensivo Envigado que obligo al Bucaramanga a retroceder sus líneas y jugar en su propio campo. Los leopardos se irían a los camerinos ante el reclamo de los aficionados que pedían mejor actitud frente al compromiso de ganar.

Para el segundo tiempo Atlético Bucaramanga retomó su libreto ofensivo y adelantando sus líneas generó opciones de gol sobre la portería de Envigado. El onceno Antioqueño espero con orden y controló el partido desde zona dos.

El onceno visitante con seguridad en defensa y tenencia de balón en el medio campo generó espacios en el frente de ataque haciendo ver impreciso a la defensa leoparda. Atlético Bucaramanga con el paso de los minutos volvió a perder el dominio de los ritmos del partido y termino diluido y especulando en su propio campo.

Culminó el partido con una nueva derrota para Atlético Bucaramanga por la mínima diferencia frente a un equipo práctico y efectivo como Envigado. El onceno leopardo sigue sumido en la zona de descenso y enfrentando crisis de resultados en condición de local.

Síntesis

Atlético Bucaramanga 0 – Envigado 1

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera (5), Jair Palacios (5), Luis Payares (5), Diego Amaya (5), Jarol Martínez (5), Faber Cañaveral (5), Carlos Giraldo (3), Anibal Mosquera (4), Maicol Balanta (5), Marcos Aguirre (6) y Mauro Guevgeozián (4).
DT: José Manuel Rodríguez.

Envigado: Jefferson Martínez (6), Cristian Arrieta (6), Jefferson Gómez (6), Sergio Mosquera (6), Jonathan Murillo (6), Iván Rojas (5), Johnny Mosquera (5), Diego Gregori (6), Michael López (5), Miguel Pérez (6) y Ray Vanegas (7).
DT: Juan Carlos Sánchez.

Partido: Regular.

Goles Atlético Bucaramanga: No hubo.

Goles Envigado: Vanegas (29 PT).

Cambios Atlético Bucaramanga: Luis Sierra (4) por Giraldo (1 ST), Roy Castillo (4) por Mosquera (1 ST) y Víctor Salazar por Martínez (37 ST).

Cambios Envigdo: Juan Mosquera por Gregori (35 ST), Michael Gómez por Pérez (42 ST) y Mateo Cardona por López (48 ST).

Expulsados Atlético Bucaramanga: No hubo.

Expulsados Envigado: No hubo.

Amonestados Atlético Bucaramanga: No hubo.

Amonestados Envigado: Gregori (36 ST), Martínez (40 ST) y López (48 ST).

Detalle: Bucaramanga ajustó su segunda derrota en condición de local.

Figura: Ray Vanegas delantero Envigado (7)

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado.

Asistencia: 2.800 Espectadores aproximadamente.

Taquilla: No suministrada.

Árbitro: Eder Vergara (7).

JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.