Millonarios buscaba un triunfo que le diera el liderato, pero terminó cayendo en casa 1-2 con Cortuluá y ahora está cuarto en la tabla de posiciones.
A pesar de la derrota, el técnico de los azules, Rubén Israel, más allá del resultado, no quedó tan angustiado: “Me deja amargado el resultado, porque el esfuerzo hecho en la cancha y la actitud en cada uno de los jugadores no es merecedor de la derrota. Fue un partido en el que tuvimos todo el dominio del campo, chances de gol y aproximaciones, y Cortuluá llegó dos o tres veces y marcó”, dijo.
Para el uruguayo, perder tres puntos contra el ‘equipo corazón’ fue producto de la desconcentración, aunque resaltó la actitud de sus dirigidos.
“Pagamos demasiado caro errores de concentración, pero de ninguna manera podemos dejar de ver el fútbol y la actitud que mostró el equipó”, complementó.
También explicó Israel la ausencia de Lewis Ochoa, quien se perdió el duelo contra Cortuluá porque “sufrió una rotura fibrilar en un entrenamiento y está en recuperación. Con suerte va a estar en el partido con Medellín, no antes”.
Y aseveró que Rangel les hará mucha falta contra Equidad: “Rangel llegó a la quinta amarilla y va a ser una baja importante pero un equipo no puede ser dependiente de un jugador”, finalizó.