'Millonarios mostró actitud': Rubén Israel

'Millonarios mostró actitud': Rubén Israel

El equipo bogotano perdió 1-2 contra Cortuluá en el juego de la fecha 17 de la Liga.

notitle
08 de mayo 2016 , 07:59 p.m.

Millonarios buscaba un triunfo que le diera el liderato, pero terminó cayendo en casa 1-2 con Cortuluá y ahora está cuarto en la tabla de posiciones.

A pesar de la derrota, el técnico de los azules, Rubén Israel, más allá del resultado, no quedó tan angustiado: “Me deja amargado el resultado, porque el esfuerzo hecho en la cancha y la actitud en cada uno de los jugadores no es merecedor de la derrota. Fue un partido en el que tuvimos todo el dominio del campo, chances de gol y aproximaciones, y Cortuluá llegó dos o tres veces y marcó”, dijo.

Para el uruguayo, perder tres puntos contra el ‘equipo corazón’ fue producto de la desconcentración, aunque resaltó la actitud de sus dirigidos.

“Pagamos demasiado caro errores de concentración, pero de ninguna manera podemos dejar de ver el fútbol y la actitud que mostró el equipó”, complementó.

También explicó Israel la ausencia de Lewis Ochoa, quien se perdió el duelo contra Cortuluá porque “sufrió una rotura fibrilar en un entrenamiento y está en recuperación. Con suerte va a estar en el partido con Medellín, no antes”.

Y aseveró que Rangel les hará mucha falta contra Equidad: “Rangel llegó a la quinta amarilla y va a ser una baja importante pero un equipo no puede ser dependiente de un jugador”, finalizó.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.