Serie 'La casa del mar' estrena su segunda temporada

Serie 'La casa del mar' estrena su segunda temporada

Su protagonista Delfina Chaves habla de esta producción, que se emite por el canal OnDirectv.

notitle
08 de mayo 2016 , 05:42 p.m.

“Nadie está limpio en el mundo de ‘La casa del mar’, y menos ahora que la serie está mostrando el verdadero rostro de la política, con su manipulación, la compra y venta de secretos y el abuso del poder”, explica la actriz argentina Delfina Chaves, protagonista de esta producción que estrena su segunda temporada este lunes por OnDirectv, canal de Directv, a las 10 p. m.

La serie, que en su primer ciclo se dio a conocer como un policiaco tradicional que se centraba en investigar la desaparición de la joven Laura Ramos (Chaves), expuso aspectos turbios de su familia y de las conexiones de esta con el ámbito político. Ahora regresa para afianzar un nuevo conflicto que se mueve en las altas esferas de poder.

Además, cuenta de nuevo con la actuación de Darío Grandinetti en el papel del detective Jorge Pelazas.

“Ese es, quizás, el único personaje que se erige como un justiciero y que trata de muchas maneras de frenar la maquinaria de corrupción que hay detrás de la familia de mi personaje”, agrega la actriz gaucha en una entrevista telefónica con EL TIEMPO.

Esta nueva etapa de ‘La casa del mar’ significa el regreso de Chaves al papel con el que debutó en la televisión, tras una carrera en el modelaje. A eso hay que sumarle el reto de que se trata de un ciclo en el que tiene un mayor peso dramático frente a las cámaras y una interacción más fuerte con Grandinetti (recordado por filmes como ‘Hable con ella’ y ‘El lado oscuro del corazón’).

“Fue un privilegio trabajar con un actor de ese calibre. Darío siempre estuvo dispuesto a enseñarme, a guiarme en este juego de traiciones que dan forma a la serie”, recuerda Chaves.

La segunda temporada de ‘La casa del mar’ sigue el drama de la familia Ramos, que ahora está involucrada en el asesinato de uno de sus integrantes y, de nuevo, en la lucha solitaria de un detective que trata de encontrar la verdad.

“En la primera etapa estábamos en una zona alejada de la gran ciudad, un espacio que reflejaba la necesidad de escape de la joven que daba paso a la investigación. Ahora todo se mueve a la capital: hay asfalto, edificios y oficinas grises, donde se gesta mucho de esa corrupción que quiere exponer la serie”, finaliza.

ANDRÉS HOYOS VARGAS
Cultura y Entretenimiento

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.