Los mejores planes para celebrar con mamá

Los mejores planes para celebrar con mamá

Cenas, conciertos y rumba, son algunas de las alternativas para conmemorar el día de las Madres.

notitle
07 de mayo 2016 , 11:22 p.m.

Una noche con Los Panchos

El Teatro Galería Cafam de Bellas Artes ofrece concierto en vivo de uno de los mejores tríos de América Latina: Los Panchos. El grupo ha estado conformado por voces de México, Puerto Rico y Bolivia y fue creado en 1944. Desde su nacimiento han vendido miles de copias con canciones como Sin ti, Triunfamos, Contigo o Rayito de luna. En 72 años de carrera han dejado un legado de cerca 1.122 canciones que, en América, han cautivado a personas de todas las edades.

El telonero del trío será Ricardo Torres y su mariachi clásico contemporáneo, que será el complemento perfecto para una noche dedicada a las madres.

Cuándo: 14 de mayo 8 p. m. y 15 de mayo 5 p. m. Dónde: Teatro Galería Cafam, ubicado en la avenida 68 n.º 90-88 Precio: Desde 87.000 pesos hasta 125.000 pesos.

Rumba con música tropical y llanera

La fiesta para las madres se vivirá en Aguapanelas Internacional, con un cartel que encabeza la famosa orquesta Los Hispanos. Daniel Gualdrón pondrá el toque llanero, y para los amantes de la música mexicana, Carlos Fernández y su mariachi Jaraba. También habrá reguetón con Don Omar, de Yo me llamo. Será el sábado 21 mayo, a las 9 de la noche.

Dónde: Aguapanelas Internacional. Precios: desde 50.000 pesos.

‘Brunch’, bufet y menú especial en los hoteles

Los restaurantes de hoteles bogotanos ofrecerán cartas con platos especiales para las madres. En La Ventana, del hotel Hilton, la apuesta es el desayuno con variedad de panes, cereales, encurtidos, frutas, jamones, quesos y pancakes; almuerzo con entrada (como causa de mariscos), plato principal (paella, hogao de lomo criollo) y postre. El Sofitel Victoria Regia tendrá un bufet con paté, terrina, dips de vegetales y arroz de cebolla, ceviche de camarones, crepes y sándwichs. Por su parte, el restaurante Pimento Cucina Italiana del Marriott brindará desayuno bufet y almuerzo italiano. Y en ese mismo hotel, el restaurante Tanoshii Asian Cuisine y Lounge Bar invita a un almuerzo al estilo japonés. En Cartagena, el restaurante El Claustro del hotel Sofitel Legend Santa Clara ofrece un brunch con copa de mimosa, ceviches, ensaladas, carnes frías y quesos, pescados y canasta de panes.

Serenata con Víctor Hugo Ayala

El Teatro Astor Plaza celebra sus 10 años con un evento ideal para las madres. El invitado será el cantante lírico Víctor Hugo Ayala, dueño de una voz que ha enamorado a generaciones desde hace 56 años.

Su repertorio incluye canciones creadas especialmente para las mamás y lo mejor de la música romántica, entre ellas grandes piezas clásicas colombianas. La cita será este miércoles 18 de mayo, a las 8:00 de la noche.

Dónde: Teatro Astor Plaza, Calle 67, # 11-58. Precios: Desde $ 65.000.

El homenaje clásico de Los Visconti

El famoso dueto de música folclórica argentina estará este sábado 14 de mayo y el viernes 27 de mayo con un concierto del recuerdo para todas las mamás, en el restaurante Martín Fierro, en el que interpretarán sus clásicos Mama vieja, Andate, Bahía Blanca y Veneno, entre otros. Con ellos estarán Los Cuyos de Argentina y el cantante de tango Néstor Moreno.

Dónde: Av. La Esperanza n.° 48-72. Precio: $ 90.000.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Empodera tu conocimiento

Sal de la rutina

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.